logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados se entregan en toda la península, para que puedas adquirirlos estés donde estés. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

COMPRA DE UN COLCHÓN

Compra de un colchón o algunas búsquedas parecidas sobre el mundo del descanso te han conducido a esta página de nuestra tienda de colchones online. Pero el sitio en el que localizarás la información más concreta es en el catálogo de colchones. Con datos sobre las opiniones, los precios, las estructuras, la adaptabilidad, los tipos de espumas, las ofertas, las clases, las caras del colchón, el tipo de acolchado, las recomendaciones, la transpirabilidad, las gamas, las telas, los estilos, y también acerca de los metodos de pago, como realizar un cambio, quienes somos, el pago mediante transferencia o ingreso, la seguridad en las compras, las garantías de satisfacción, los packs ahorro, la situación de nuestras tiendas físicas, las devoluciones, la atención personalizada y todo lo imprescindible para lograr una buena compra y disfrutar de un buen colchón.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

COMPRA DE UN COLCHÓN - COLCHONES

Compra de un colchón, colchón firme de aloe para cama de 1 20 m, colchones de niños con consejos para camas de 1 40 m, colchones de hr cerrados para cama de 105 cm, venta por internet de colchón de 80x190cm, mejor tipo de colchón para niño, colchón de espuma ortopédico, colchón de dureza media en oferta de 160 cm, características de colchonetas antiescaras de espuma para camas de 180 cm, precios de colchón de 190 x 105 cm económico, comprar colchones para cama de 110cm en la provincia de Madrid, son temas bastante pedidos por un gran número de la gente y este es el motivo más importante de que estas materias y otras muy parecidas estén presentes en nuestra libreta de proyectos acerca de los cuales intentaremos escribir más a fondo.

Aunque somos capaces de distinguir los tipos de colchones básicos no dejarán de impresionarnos las últimas innovaciones que han aparecido en los últimos tiempos en las capas, en los diseños, en los tratamientos, en los componentes, en los materiales, en la mezcla de materias, en los acabados, en los métodos de fabricación, y que han logrado aumentar mucho los tipos y dificultar la elección puesto que podemos encontrar colchones con: látex 100%, viscoelástica perforada, muelles más viscoelástica, muelles más látex, viscoelástica con aloe vera, viscolástica moldeada, látex natural, muelles ensacados más micromuelles, viscoelástica con gel, material viscoelástico, o la variedad de tratamientos y tejidos con: tejido 100% natural de lino y algodón, tejido Ultrafresh, tratamientos con hilo de carbono, tratamientos que repelen el polvo, tratamientos termorreguladores, tratamientos contra microorganismos, tratamientos antiolor, Tejido Velour aterciopelado, tejidos naturales, tejidos de lana, y otras opciones como: platabanda con o sin asas, núcleos con dos densidades distintas, fundas con cremallera o sin ella, variedad de alturas o grosores del colchón, bloques de refuerzo lumbar, sistemas antisuciedad, diferentes grados de firmeza, sistemas de evacuación del calor corporal, varilla perimetral con cliper de refuerzo, grosores de distintos centímetros en las capas...

Un colchón de cierta calidad es un artículo indispensable que redunda en nuestra actividad debido a que dormir suficientemente nos ayuda a mejorar nuestra salud. Un colchón va a ser un objeto que usaremos varios años y si nos depara el descanso adecuado nos habrá resultado barato lo que hemos pagado por él y tendremos una compra beneficiosa. Aunque ya es muy vasta la pluralidad en cuanto se refiere a colchones constantemente se encuentran materiales distintos y se fabrican modelos originales y novedosos. Podemos distinguir tres grandes categorías conforme a los materiales empleados en su fabricación, son los colchones de látex, de muelles y de viscolástica, pero además partiendo de estas categorías iniciales podemos encontrar colchones de diferentes estilos. Junto a los materiales de las capas de dentro y su mayor o menor espesor, los tapizados exteriores y los tratamientos que pueden llevar dictan la diferencia entre los distintos colchones fijando su calidad y por tanto los niveles de precio al que se venderán en tienda.

Usar un colchón de buena calidad realza dormir a gusto y propicia empezar la jornada con mayor fortaleza. Escoger un buen colchón es lo elemental para conseguir una cama en la que descansar bien llegando incluso a que un colchón que sea de buena calidad puede subsanar en parte un mal somier. Cuando tenemos dudas sobre que modelo o tipo de colchón será el más indicado para conseguir un sueño reparador podemos acudir a profesionales del descanso que conocen estos artículos y nos ayudarán a escoger teniendo en cuenta el tipo de colchón que utilizábamos anteriormente, si va a dormir una o dos personas, la diferencia de pesos, si somos o no calurosos, la posición que cada uno usa para dormir, si nos gustan colchones blandos o duros, las edades ...

Los tamaños del colchón de cama son muy variados ya que hay simples o dobles y además cada modelo está disponible en distintos anchos y largos. Cuando vamos a adquirir colchones hay una serie de tamaños que de forma habitual se han establecido como estándar que son 90 x 190 cm, 135 x 190 cm y 150 x 190 cm sin embargo existen bastantes otras medidas que pese a que son considerados especiales son bastante habituales en el mercado y es muy fácil encontrarlas en las colchonerías. Asimismo en las medidas de los colchones no es bueno solamente fijarnos en que ancho y largo tiene, también es necesario ver su grosor o altura, ya que podemos encontrarlos desde los que son muy finos hasta bastante gruesos.

Si deseamos encontrar colchones a precios módicos podemos ver tiendas de colchones que ofrezcan rebajas, ofertas, liquidaciones o descuentos, o comprar packs que incluyan canapés, somieres, bases tapizadas y almohadas que normalmente tienen un buen precio. Las webs de colchones proporcionan colchones de todos los tipos que podemos comprar a precios muy económicos y en las que además podemos analizar sus promociones, calidades, tejidos, propiedades, diseños, especificaciones, ofertas y todo lo que nos interese rápidamente desde un ordenador, tablet o móvil.

Lo que nos inquieta mucho al poner la habitación de nuestros hijos es ser capaces de seleccionar el colchón que sea el más adecuado para ellos. Los colchones para niños y jóvenes han de tener en consideración que están creciendo y es conveniente que duerman en la cama en la postura más correcta sin hundirse en el colchón deformando la columna para evitar que padezcan afecciones de espalda, y para intentar que esto no pase se acostumbra a aconsejar que los colchones de niños y jóvenes tengan suficiente firmeza, si bien la firmeza dependerá del peso y la edad. Además cuando los niños tengan alergia al polvo o los ácaros son más adecuados los colchones que tengan tratamientos para evitar las alergias.

Los colchones que hay en el mercado son de varios tipos y acolchados, lo que posibilita que dispongan de cualidades peculiares y que así cada persona pueda adquirir el más adecuado a sus gustos. En estos momentos tenemos la opción de seleccionar colchones en tiendas de colchones habituales y en colchonerías on-line pero cada día aumentan más las ventas a través de la red de esta gama de artículos ya que tienen varias ventajas para el comprador que las hace como el tener las mismas garantías que las tiendas tradicionales, el poder ver el mismo modelo en varias tiendas, el ahorro de tiempo al no visitar tiendas, el poder hacer una compra rápida y segura, la entrega en pocos días, el poder decidir sin la presión de un vendedor, la opción de ver infinidad de modelos, el permitir comparar dos productos entre sí....

Junto al abreviado contenido que hemos mostrado aquí de forma escueta "compra de un colchón" es primordial dominar datos acerca de colchón fino para cubrir sofá cama de 120cm, colchones transpirables para camas abatibles de 90 x 200 cm, colchones adaptados para cama de 1.20 m, colchón de alta gama con gel para camas de 160cm, colchonetas a buen precio para camas de 110 cm, o compruebes la copiosisima información que puedes hallar en nuestro catálogo sobre compra de un colchón y más contenidos como:

  • compra de un colchón
  • colchón topper de hr para camas de 1.20 m
  • colchones de hr firmes para cama de 1.05 m
  • precio de colchón eléctrico económico de 110x190cm
  • oferta de colchones ortopédicos de 135 x 190 cm
  • comprar el mejor colchón para un niño de 100 x 200cm
  • colchón doble con medidas
  • medidas de colchón de cama
  • ofertas de colchón más somier de lamas a plazos
  • medida estándar de un colchón matrimonial
  • precio de colchón para camas de 160cm muy barato
  • venta de colchón para camas de 200cm
  • colchón ecológico de bambú para cama de 100 cm
  • composición interior de un colchón
  • colchones enrollables de alta densidad
  • lote de somier y colchón de 100x180cm
  • ofertas por internet de colchones en Madrid sur
  • venta on line de colchón para camas de 1 10 m
  • precios de colchón de 140 x 190cm de ocasión
  • colchón ensacado con precio de 135x180cm

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa, entregamos en toda la península los colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante análisis de sus hábitos de navegación. Continúar navegando, implica que acepta su uso. OK - Cerrar | Más información